Servicio Especial Cuba

COTRANSA es una de las principales transitarías especialistas en el mercado de la exportación a Cuba, siendo el PARTNER idóneo para impulsar las ventas de cualquier producto a nivel mundial gracias a los mejores servicios de transporte marítimo y aéreo a Cuba.
 
COTRANSA desde sus inicios en 1972, y gracias a su deseo de internacionalización, convirtió a Cuba en la pieza fundamental para el desarrollo de su especialización en transporte a Cuba en exportación marítimo y aéreo.

COTRANSA somos una empresa que ofrece sus servicios como transitario en Cuba que cuenta con delegación propia en La Habana desde hace más de 25 años, lo que nos permite ser líderes en este mercado. Nuestra experiencia y nuestro equipo de profesionales especializados es el mejor aliado para su éxito en Cuba.

Otro servicio que ofrecemos y que nos diferencia de nuestra competencia es la posibilidad de manejar cualquier carga con destino a Cuba, independientemente de su origen ( Sudámerica, Far East, etc). Contamos con servicio de consolidado propio desde China.

COTRANSA es una empresa española en Cuba que ofrece los siguientes servicios:

  • TRANSPORTE MARITIMO A LA HABANA Y CUBA
  • TRANSPORTE AEREO A LA HABANA Y CUBA
  • SERVICIO GRUPAJE MARITIMO PROPIO
  • SERVICIO COURIER
  • OPERACIONES "XTRADE" DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO A CUBA.

Noticias y casos de Éxito

COTRANSA ha participado el la FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA (FIHAV)

Un año mas COTRANSA ha participado el la FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA (FIHAV) que ha tenido lugar del 31 de octubre al 04 de noviembre.

COTRANSA iniciará su servicio de consolidado propio desde Vigo al puerto de Mariel (Cuba)

A finales de Octubre COTRANSA iniciará su servicio de consolidado propio desde Vigo al puerto de Mariel (Cuba). Se une a los ya existentes desde Barcelona, Bilbao y Valencia.

Embarque de maquinaria para la industria minera desde el puerto de Sagunto con destino La Habana

El pasado 26 de abril COTRANSA realizó el embarque de maquinaria para la industria minera desde el puerto de Sagunto con destino La Habana (Cuba) en el buque HOEGH OSAKA.

SU MEJOR ELECCION PARA CUBA