Acerca de Cotransa

COTRANSA, desde su creación en 1972, ha sido capaz de responder de una manera rápida y eficaz a la demanda de asesoramiento en comercio exterior.

Durante todos estos años, la Dirección y el equipo humano de COTRANSA se ha ido adaptando a las circunstancias del mercado, manteniendo en todo momento  un alto nivel de servicio.

Hemos crecido  de la mano de nuestros clientes, evolucionando  desde una plantilla inicial de 7 personas hasta la actual cifra de más de 120 empleados.

COTRANSA se extiende nacional e internacionalmente. Contando con delegación propia en La Habana (Cuba) y con partner específicos ubicados en los principales mercados del mundo. Además de nuestra central en Madrid, COTRANSA cuenta con presencia en las ciudades de Alicante, Barcelona, Castellón, Las Palmas, Murcia, Tenerife y Valencia.

COTRANSA no pone límites a su crecimiento. Sigue invirtiendo en nuevos proyectos y mercados con el objetivo final de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, identificando sus necesidades y encontrando soluciones.
Nos preocupamos por lo que realmente es importante, el servicio. Por eso, cada vez más personas confían en nosotros.

Política de calidad
Política ambiental

COTRANSA. SU SOCIO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL